Obtén el permiso de conducir de mercancías peligrosas en Alicante

La autoescuela

Sobre nosotros

Autoescuela Portugal nace en el año 1976 en Alicante como centro de formación de conductores. Desde entonces, han pasado por nuestra autoescuela más de 20 000 alumnos.

Dedicados plenamente a la enseñanza de formación vial para la obtención de todos los permisos, incluido el permiso de conducir de mercancías peligrosas, también impartimos cursos para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (C.A.P.), manejo de carretillas elevadoras, maquinaria de obras públicas, etc.

Autoescuela Portugal lleva desarrollando su actividad, desde que comenzó su andadura, en un lugar estratégico y privilegiado en Alicante, gracias a su proximidad a las estaciones de autobuses, de RENFE y a los ferris con destino a las islas y a la J.P.T.
Clase práctica de conducir

Nuestro sistema de enseñanza

Formamos de manera personalizada a nuestros alumnos para su satisfacción, atendiendo a sus conocimientos y necesidades específicas. De hecho, nuestro método pedagógico es uno de nuestros mejores servicios, pues nos adaptamos a los distintos perfiles del alumnado. Contamos con los medios humanos y materiales necesarios para ofrecer a los alumnos una enseñanza de calidad. Los excelentes profesionales de Autoescuela Portugal realizan un seguimiento continuado de la evolución de su aprendizaje para que el resultado sea óptimo.
Autoescuela Portugal recepción
Nuestro esfuerzo en los últimos años ha sido integrar las nuevas tecnologías que se han ido implantando en el mercado a nuestro método de enseñanza para que esta sea más dinámica y efectiva, sin descuidar la formación. Y lo hemos conseguido.

Lo que más valoran nuestros alumnos de Autoescuela Portugal es precisamente el sistema de enseñanza que nos caracteriza, un amplio horario que se adapta a cada necesidad y la posibilidad de obtener todos los permisos de conducción que necesiten.

Objetivos y medios de Autoescuela Portugal

El objetivo de Autoescuela Portugal es formar a buenos conductores que se sientan seguros y no únicamente ayudar a la superación de exámenes sin conocimientos asentados. Por ello damos mucha importancia a las pruebas que realizamos y a las clases tanto teóricas como prácticas.

Disponemos de una amplia gama de vehículos, entre los que se encuentran los últimos modelos del mercado, y que están adaptados a cada tipo de permiso según el Reglamento General de Conductores.
Autoescuela Portugal coche azul

Nuestro objetivo: formar a conductores seguros